miércoles, 25 de julio de 2007

No es mala como dicen

EL EXORCISTA III (1990), secuela directa de EL EXORCISTA (esto es, hagan de cuenta que la segunda no existe) está basada en la novela LEGIÓN de William Peter Blatty (director) mismo autor de la primera parte.


Empiezan a haber extraños asesinatos en Georgetown que al parecer tienen la característica de un asesino en serie que llamaron EL ASESINO GÉMINIS, ¿el problema?, es que hace años que murió, será acaso un imitador, ¡no!...En un manicomnio un interno asegura ser el asesino Géminis, cuando el teniente Kinderman lo ve, le parece reconocer a un antiguo amigo: el padre Karras (el sacerdote que al final de la primera cinta rueda por las escaleras y muere)...pero a veces le parece ver al asesino Géminis...

Esta cinta hubiera sido fácilmente rodada como original y no como secuela, pues contiene interesantes situaciones y llega a engancharte si la ves sin la consigna: "Es secuela de EL EXORCISTA".

Tiene buen ritmo que se ve tambaleante en el exorcismo metido a fuerza (por presión de los productores) y quizás alguien se puede confundir, al ver al asesino a veces interpretado por Jason Miller y a veces por Brad Dourif.

La verdad es que originalmente era Dourif (quien brinda una de sus mejores actuaciones) , pero de nueva cuenta, por presiones llamaron a Jason Miller...el director por no desechar el trabajo del primer actor, optó por incluirlos a ambos.

Nadie es perfecto: La ancianita poseída que camina por el techo, de risa loca.

Ojo a esta escena del "ángel exterminador".

No hay comentarios.: