miércoles, 8 de agosto de 2007

Demandar está en griego

Los actores Tom Hanks, Rita Wilson y la actriz Nia Vardalos demandaron a uno de los productores de la exitosa película Casarse Está en Griego por una supuesta deuda aún no pagada desde 2002, informaron este miércoles medios locales.

La demanda fue presentada este lunes en Los Ángeles por Hanks, Wilson y Gary Goetzman, quienes fungieron como productores de esta cinta, además de la protagonista, Nia Vardalos, quien escribió la historia, informó el diario Los Angeles Times.

Hanks, quien financió una parte de la película, se sumó a esta demanda en lo civil contra la empresa Gold Circle Films, uno de los socios en el montaje del largometraje, precisó el diario.

"Casarse Está en Griego" costó cerca de 5 millones de dólares en producción y recaudó 368 millones de dólares a nivel mundial, según las cifras del sitio especializado Box Office Mojo.

No obstante, Gold Circle sostiene que la recaudación fue de 287 millones y se niega a pagar el dinero correspondiente a Hanks, Wilson y Vardalos, según la demanda.

El vicepresidente de Gold Circle Scott Niemeyer aseguró que la demanda no tenía fundamento y que hasta la fecha cumplió con sus obligaciones, dijo a Los Angeles Times.

La cinta Casarse Está en Griego significó el salto a la fama de Nia Vardalos, una actriz canadiense de origen griego, hoy de 44 años, que habría cobrado 150 mil dólares por su actuación en esta historia escrita por su puño y letra, según el sitio especializado IMDB.

No hay comentarios.: